Exposición del artista Alfonso Doncel.

La Semana Náutica tendrá en su 44 edición un importante programa social paralelo al deportivo, en el que no faltarán exposiciones de firmas del sector náutico o artísticas.

En este último apartado, ya podemos confirmar la presencia en las instalaciones del club y durante los días que dure la regata, de una exposición del artista plástico y diseñador Alfonso Doncel.

Aunque se declara pintor, Doncel ha practicado la escultura, la fotografía, el diseño gráfico y corporativo, la narrativa y las instalaciones, así como ambiciosos proyectos corales.

En la actualidad comparte su actividad artística con la de diseñador y director de comunicación. De formación escultórica, ha desarrollado técnicas experimentales tan personales como inconfundibles, siempre utilizando el relieve sobre el plano, compatibilizando trabajos individuales con la dirección de proyectos interdisciplinares, realizados a modo de espacios de reflexión.

Su trayectoria es amplia, ha expuesto en 58 ocasiones, muchas de ellas de forma individual, en diferentes espacios de España y Portugal.

Sin lugar a dudas, será un honor contar con su presencia y la de parte de su obra en esta gran semana de la Vela.