El pasado fin de semana se celebraba en aguas de Punta Umbría la séptima edición de la Regata Concesionario, symptoms un clásico del final del verano onubense que reunió en las instalaciones del RCMT Punta Umbría a casi un centenar de barcos de las clases 420 y Optimist, siendo ésta última la más numerosa con un total de 78 barcos.
Tras las seis pruebas programadas, tres el sábado y otras tres el domingo, la regata se saldaba con el triunfo del joven Manuel Ollero, perteneciente al Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, seguido de su compañero de club, Felipe Sánchez, y el local Pepe Toronjo, siendo la primera fémina otra deportista del náutico portuense, Lucía Páez. El papel desempeñado por los portuenses en la cita hablan por si solos del buen trabajo que se viene realizando con los jóvenes en la Escuela de Vela del RCN de El Puerto de Santa María.
En la disciplina 420, la merecida victoria era para tripulación del club anfitrión formada por Javier Isasi y Santiago Arenado, en 420.
La cita estuvo marcada por viento de Poniente, de entre 10 y 16 nudos el sábado y del sur, mucho más suave, de entre 5 y 8 nudos, el domingo.
Más Información:
Mara Escassi: 667 64 17 46