Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

X Semana Olímpica, XV Trofeo de Carnaval.

02 marzo 2015
by RCNPSM
Comments are off

El regatista perteneciente al equipo de Vela del RCN de El Puerto de Santa María, dosage Iván López Menchero, unhealthy se proclamaba este domingo subcampeón masculino de la clase Láser 4.7 en la X Semana Olímpica Andaluza, XV Trofeo de Carnaval, celebrada desde el miércoles en aguas de la bahía de Cádiz, bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela.

López lograba además un meritorio sexto puesto absoluto en una clasificación que acabó con la victoria de la regatista onubense Lordes Campoy (CN Río Piedras), seguida de los jóvenes del CN El trocadero, Beni García y África Sierra.

El otro representante del club, Ángel Ruiz Soto, se clasificaba décimo octavo. Para ambos jóvenes la experiencia ha resultado de los más enriquecedora al compartir competición y escenario con los mejores regatistas del mundo de categorías superiores.

Por otra parte, el presidente del club, José María Escribano Ivison, participaban en la ceremonia de entrega de premios, entregando algunos de los más relevantes, junto al alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, y el teniente de alcalde y concejal de Juventud y Deporte, Francisco Aguilar.

La regata se celebraba a lo largo de cinco espléndidos día de sol y buen viento para los más de 400 deportistas de 32 países.

2015024_043 2015024_025 2015024_008

 

Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Más leidas

Conferencia 'Encuentros con Orcas'
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024