Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

Felipe Sánchez Corrales, campeón del I Trofeo Hispanidad de Optimist.

16 octubre 2016
by RCNPSM
Comments are off
felipe-sanchez_campeon-sub-13

El regatista de nuestro club gana en su categoría Sub 16.

Marco Sánchez, erectile Adriana Serra, physician Felipe Sánchez y Susana Ridao se han proclamado este domingo campeones del I Trofeo de la Hispanidad para la clase Optimist, tras una segunda y última jornada complicada por un viento flojo y con muchos cambios de dirección que sólo ha dejado sumar una prueba más a las dos realizadas el sábado. Cambios de ubicación del área de regatas, tres llamadas generales y varias sanciones individuales por salidas precipitadas, han sido algunos de los ingredientes del último asalto por el que no se ha podido hacer más a pesar del esfuerzo y la paciencia demostrados por flota y comité. Circunstancias que aun así no empañan esta primera edición de un trofeo que nace para quedarse y perpetuarse en el tiempo y que deja ya un primer palmares por el que han peleado la práctica totalidad de los participantes en las dos clases; Sub 16 y Sub 13.

Entre los más pequeños, categoría Sub 13, se confirma la victoria del regatista del CN El Trocadero de Puerto Real, Marco Sánchez, tras sumar un segundo a los dos primeros del sábado. Le escoltan en el podio absoluto Juan José Fernández, del CM Almería, que se despide ganando la última prueba, y la campeona femenina, Adriana Serra, deportista del RCMT Punta Umbría a quien un décimo quinto en la prueba final le ha valido para conservar la tercera plaza del podio absoluto y la victoria entre las niñas. El podio masculino lo completa Daniel Espejo, del CN Almerimar, que sube a la cuarta plaza tras anotar un séptimo hoy, mientras el podio femenino tiene en el segundo y tercer puesto a la portuguesa Julia Rodríguez y la deportista del RCMT Punta Umbría, Patricia Bañez, octava y décimo segunda absolutas, respectivamente. Clasificación

En Sub 16, Felipe Sánchez (RCN de El Puerto de Santa María) y Susana Ridao (CN Sevilla) también ponen su firma al liderato que alcanzaban tras la primera jornada, aunque en el caso de la sevillana baja un puesto en el absoluto hasta el cuarto. Sánchez aseguraba con un segundo en la despedida para saberse campeón con cinco puntos de renta con Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry), subcampeón absoluto y ganador de la tercera y última prueba del trofeo. Completa el podio Carlos Parejo, del CN Sevilla, tercero hoy, y entre las féminas, secundan a Ridao, Irene Serra (RCMT Punta Umbría) y Tatiana Moreno (CN Sevilla), 16ª y 21ª absolutas, respectivamente. Clasificación

Una vez en tierra y con las notas publicadas se celebraba la ceremonia de entrega de premios en el salón multiusos del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela en el Puerto de Santa María, en un acto que contaba con la presencia del teniente de alcalde y concejal de Deportes, Antonio Chacón, y el recién estrenado presidente de la Federación Andaluza de Vela, Paco Coro. Antes de comenzar, la organización tenía un detalle con el seleccionador andaluz de Optimist, Javier García, a quien Paco Coro hacía entrega de un chaleco salvavidas.

El I Trofeo de la Hispanidad de Optimist que hoy finaliza en aguas gaditanas es una prueba organizada por la Federación Andaluza de Vela con el patrocinio de Marina de El Puerto de Santa María y la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Junta de Andalucía y Cruz Roja.

podio-sub-16-masculino
Acerca del autor
Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Sep   Nov »

Más leidas

El equipo de Piragua del RCN de El Puerto cierra la temporada con seis medallas en el Campeonato de Andalucía de Media Distancia
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024