Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

XVI Regata Proyecto Hombre.

27 septiembre 2017
by RCNPSM
Comments are off
El RCN de El Puerto de Santa María organiza este sábado su 16ª edición

Por décimo sexto año consecutivo, el RCN de El Puerto de Santa María hace un llamamiento a la colaboración con la Asociación Proyecto Hombre mediante la organización de una regata ya clásica en su calendario otoñal. Para su desarrollo, el real club náutico portuense cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Federación Andaluza de Vela y las firmas Cruzcampo y Williams&Humbert. Por otra parte su carácter benéfico hace que muchas otras firmas y entidades con actividad en la ciudad y la bahía gaditana, realicen un donativo con la causa, caso de Restaurante El Faro, Paco Ceballos o la Autoridad Portuaria bahía de Cádiz.

La cita es este sábado día 30 de septiembre a partir de las 13:00 horas en el mar y previamente en las instalaciones del club donde las tripulaciones deberán confirmar su inscripción a la prueba benéfica, importe que se destinará íntegramente a la Asociación que trabaja por y para el problema de la drogodependencia. Igualmente y al ser una regata benéfica, se podrán inscribir todas aquellas embarcaciones a motor y a vela que quieran colaborar con la causa y motivo de la prueba, disfrutando de todos los derechos que conlleva la inscripción y pudiendo realizar el seguimiento de los barcos en regata, evitando obviamente cualquier interferencia con los barcos en competición. También es posible hacerlo sin salir al mar, inscribiéndose en el «barco o» y realizar un donativo en el número de cuenta habilitado a tal fin:ES23 0182 3146 45 0011495008.

La Asociación Proyecto Hombre nace en 1.985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Desde su origen, desarrolla un método propio de intervención, basado en la filosofía humanista, que consiste en identificar las causas que inducen a la persona a la adicción y trabajar desde un marco terapéutico-educativo, para lograr que recupere su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y el entorno y su capacidad para tomar decisiones.

El RCN de El Puerto de Santa María vuelve a involucrarse en esta noble causa y convoca esta nueva edición a la espera de lograr el mayor número posible de adhesiones. En lo deportivo, se espera la participación de una veintena de barcos y tripulaciones del propio club y clubes vecinos. El ‘Inútil Team’ que lidera Dionisio Martínez es el defensor del título por tercer año consecutivo.

Acerca del autor
Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Ago   Oct »

Más leidas

Campeonato de Andalucía de Velocidad
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024