Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

Copa de Andalucía de Láser y 420.

03 febrero 2018
by RCNPSM
Comments are off

Dos pruebas para abrir boca y primeros líderes de las Copas de Andalucía de Láser y 420 que se disputan este fin de semana en la bahía de Cádiz.

El inicio se retrasaba a la espera del viento y esa ha sido la causa de que la primera jornada de la cita que organiza el RCN de El Puerto de Santa María se cierre con una prueba menos de lo programado. Una vez en la bahía de Cádiz, Eolo se movía entre los 7 y los 11 nudos de intensidad en un ambiente frío por el viento del Norte. El área frente a la playa de Valdelagrana era el lugar elegido por Carlos Muñoz Villareal para ordenar las dos pruebas para las cuatro flotas; Láser Radial, Láser 4.7, 420 y Láser Standard, ésta última reducida a un sólo participante.

En la clase 420, los dos tantos eran para la tripulación de Pablo Flethes y Manuel Páez (CN Puerto Sherry/CN Sevilla). Les escoltan en este primer podio las compuestas por José Toronjo y Gonzalo Velasco (RCMT Punta Umbría), acreedores de un 2º y un 3º, y la del club anfitrión de Felipe Sánchez y Pablo López, 5º y 2º. A las puertas de podio se colocan las primeras niñas, Ana Burgos y Gabriela Moreno (RCMT Punta Umbría) con dos 4º, seguidas de Lucía Páez y Ángela Merello (CN Sevilla), quintas y primeras Sub 17 con un 3º y un 7º en su marcador.

Triple empate en Láser Radial, resuelto de momento del lado del regatista del club anfitrión, Manuel Ollero, al mejor último resultado con una victoria que no dejó lugar a la duda. Ollero comenzaba con un 4º en la prueba inaugural que ganaba Arturo Martínez Moratilla (CN Sevilla), segundo con un 4º en la siguiente. El tercero «en discordia» es Iván López (RCN El Puerto de Santa María), 3º y 2º.

En Láser 4.7 se da otro empate entre el líder provisional, Javier Torres (CN El Trocadero), y Fernando Reche, del CM Almería. Ninguno de los dos conseguía sin embargo ganar ninguna manga, con un 3º y un 2º cada uno. El tercer puesto con dos puntos más es para Adolfo Villalón, del RC El Candado, a quien un 6º en la manga inicial no le deja lucir más la victoria en la segunda manga. El otro ganador del día era Curro Pavón, del club anfitrión, de momento sexto con un 13º en la otra prueba.

En esta clase la primera fémina es Alba Sierra, del CN El Trocadero, desde la quinta plaza absoluta.

Por último en Láser Standard, el regatista del CAN Eslora, Diego Manuel Torregrosa, navegaba en solitario.

Mañana domingo, última oportunidad con tres pruebas previstas a partir del mediodía.

Clasificaciones
420
Láser 4.7
Láser Radial
Láser Standard

http://www.regatas.rcnpsm.es/es/default/races/race/text/copa-andalucia-clases-420-laser-estandar-radial-4-7-es

Acerca del autor
Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
« Ene   Mar »

Más leidas

XVIII Regata Amigos de la Vela, Avante Canasta
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024