Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

XVII Regata Proyecto Hombre.

04 octubre 2018
by RCNPSM
Comments are off

Regresa a la bahía de Cádiz la vela más solidaria.
Nuestro club celebra este sábado una nueva edición de la regata Proyecto Hombre.

Este próximo sábado día 6 de octubre se celebra en aguas de la bahía de Cádiz la décimo séptima edición de la Regata de Cruceros Proyecto Hombre, regata benéfica en favor de la ONG del mismo nombre que trabaja por los drogodependientes y su entorno. El RCN de El Puerto de Santa María hace un nuevo llamamiento a la solidaridad de las tripulaciones, socios y amigos de la vela con la organización de esta regata que supone además el cierre de la temporada de Crucero.

La Regata Proyecto Hombre es una prueba organizada por el RCN de El Puerto de Santa María y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través del programa municipal ‘El Puerto con la Vela’, la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz y las firmas La Venencia, Cruzcampo y Bodegas Williams&Humbert.

A falta de unos días para su celebración, son ya muchas las tripulaciones y amigos que se han inscrito. Cabe recordar que para colaborar no hace falta participar en la regata ya que además de a los armadores y regatistas que cada año participan en la prueba y los que puedan hacerlo por vez primera, el llamamiento incluye a todas las personas que deseen colaborar con la asociación gaditana. Para hacerlo puede inscribirse en el “barco 0” e ingresar su donativo en el siguiente número de cuenta: ES23 0182 3146 45 0011495008.

No faltará a la cita el equipo del ‘Enriaero Puerto de Indias’ de Maximiliano Cruz, defensores del título tras arrebatárselo en la anterior edición a Dionisio Martínez, ganador con el ‘Inútil Team’ de las tres ediciones anteriores. La ocasión se pinta única para el encuentro entre las tripulaciones gaditanas y de otras provincias andaluzas en una regata que aparte lo deportivo tiene un componente social muy importante. Para el desarrollo de la prueba, el comité de regatas programará un recorrido costero o técnico dependiendo de las condiciones de viento dominantes el sábado. A este respecto y tras varios días de levante fuerte parece que este día el típico viento gaditano dará una tregua.

Las 13:00 horas es la cita en campo de regatas de la bahía gaditana para dar comienzo con la prueba. Después de la regata se ofrecerá un almuerzo marinero en las instalaciones del RCN de El Puerto de Santa María, tras lo cual se procederá con la entrega de trofeos al ganador absoluto y por clases, así como a sus acompañantes en los diferentes podios.

Sobre la Asociación Proyecto Hombre

La Asociación Proyecto Hombre nace en 1.985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Desde su origen, desarrolla un método propio de intervención, basado en la filosofía humanista, que consiste en identificar las causas que inducen a la persona a la adicción y trabajar desde un marco terapéutico-educativo, para lograr que recupere su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y el entorno y su capacidad para tomar decisiones.

 

Acerca del autor
Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »

Más leidas

Conferencia 'Encuentros con Orcas'
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024