Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

La embarcación del club ‘Africa’ gana el XXII Concurso de Curricán de Altura del CN Sancti Petri

28 agosto 2024
by RCNPSM
Comments are off

La tripulación portuense vence tras la captura de dos extraordinarias piezas de Marlin.

El Puerto de Santa María, 27 de agosto de 2024.- Recientemente tuvo lugar bajo la organización del CN Sancti Petri, tuvo lugar el XXII Concurso de Curricán de Altura. Durante dos intensos días de competición, treinta y tres embarcaciones se enfrentaron en busca de la captura más grande que les permitiera hacerse con el trofeo y un premio económico.

El concurso arrancó el sábado con la embarcación ‘Macumar’ liderando la clasificación tras capturar un Marlin de 29 kg, una pieza que parecía sólida para asegurarles el título. Sin embargo, la competición aún estaba lejos de decidirse.

El domingo, en la segunda jornada, la tripulación de la embarcación ‘África’, con base en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, dio un golpe de efecto. Con una tripulación portuense, entre los que se encontraba la familia Cotilla y el vicepresidente del RCN de El Puerto de Santa María, Nicolás García Maiquez, ‘África’ lograba capturar dos Marlin, uno de 33 kg y otro impresionante de 41,50 kg. Esta doble hazaña no solo les permitió escalar posiciones, sino que les aseguró la victoria final en el campeonato, demostrando una vez más la destreza y experiencia de su tripulación en estas aguas. Con esta victoria, la tripulación portuense del RCN de El Puerto de Santa María consolida su reputación en el ámbito de la pesca de altura.

El concurso, que reunió a pescadores de toda la región, destacó por su alto nivel de competición y por el excelente ambiente entre todos los participantes. El Club Náutico de Sancti Petri cierra con éxito de una nueva edición de su prestigioso concurso, dejando el listón muy alto para futuras ediciones.

Acerca del autor
Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

agosto 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jul   Sep »

Más leidas

Conferencia 'Encuentros con Orcas'
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024