Teléfono : 956 852 527
facebook
twitter
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
      • Anteriores Presidentes
    • Servicios y situación
    • Tarifas
    • Hazte Socio
    • Junta Directiva
  • Actividades
    • Vela
      • Regatas de Vela
        • Crucero
        • Vela Ligera
    • Piragüismo
      • Escuela de Piragüismo
      • Competiciones de Piragüismo
    • Tenis y Pádel
      • Escuela y Equipo de Tenis y Padel
      • Torneos de Tenis y Pádel
        • Tenis
        • Pádel
    • Pesca
      • Concursos de Pesca
    • Sociales
  • Galería
  • Noticias
  • Enlaces

Campeonato de España de Láser 4.7.

03 diciembre 2015
by RCNPSM
Comments are off

LASER (4)

Los regatistas del RCN de El Puerto de Santa María, cialis Iván y Eva López Menchero y Francisco Vallejo Gómez de Travecedo, treat acuden junto al resto del equipo andaluz a la prueba que se celebra este fin de semana en aguas de Santa Cruz de Tenerife.

Once deportistas de la clase Láser 4.7 se encuentran desde hace unos días en Santa Cruz de Tenerife, desplazados para tomar parte en el Campeonato de España de la disciplina, que se celebrará entre este viernes día 4 de diciembre y el próximo lunes día 7.

El equipo desplazado por la Federación Andaluza de Vela ha aprovechado estos días previos para hacerse con el medio y realizar los últimos entrenamientos con los que a partir de mañana al mediodía serán sus rivales directos. Entre ellos, los mejores laseristas de menor edad del panorama nacional que lo darán todo por hacerse con el ansiado triunfo.

Los integrantes del conjunto autonómico que defenderá los colores de nuestra territorial son los regatistas del CN Puerto Sherry, Arturo Martínez-Moratilla y Ana Moncada Sánchez; Francisco Vallejo Gómez de Travecedo e Iván y Eva López Menchero, pertenecientes al RCN de El Puerto de Santa María; Iñaki Antequera Erro y Javier Romero Barragán, del CN Sevilla; África Sierra Carraza, del CN El Trocadero; Jerónimo Martín-Lagos Terrés, del CM Almería; y las deportistas del CN Fuengirola, Cindy Waslander y Silvia Rodríguez Mejias, del CN Fuengirola.

Todos ellos aspiran a plaza de podio y esperan contar con las condiciones que les permita lucirse y pelear por el objetivo en la parte alta de la tabla. Están previstas hasta tres pruebas diarias que darán comienzo este viernes al mediodía.

Acerca del autor
Compartir mediante redes sociales

ENLACES DIRECTOS

Buscar


Últimos tweets
Tweets by RCNPSM

Hemeroteca

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Nov   Ene »

Más leidas

XVIII Regata Amigos de la Vela, Avante Canasta
No Responses.
I Open de Pádel RCNPSM
No Responses.
Nueva Web RCNPSM
No Responses.

Información

Real Club Náutico
El Puerto de Santa María
Avda. de la Bajamar 13
Tlf. 956 85 25 27
rcnpuerto@rcnpsm.es

Términos y Condiciones

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal

Links de Interés

  • Regata Semana Náutica
  • Regata Juan de La Cosa
  • EUROPEAN CHAMPIONSHIP OPTIMIST 2021
Diseñado por iBlue - Tecnología Informática
Real Club Náutico de El Puerto de Santa María - Todos los derechos reservados - 2024